miércoles, 27 de julio de 2011

Macetas Familiares

Hola a todos y todas. os voy a enseñar una cosa que me he encontrado en la red y me ha parecido genial y muy divertida. Son una macetas muy peculiares, son con fotos:


Que os parece? Han sido ideadas por una empresa de diseño en Kazajstán, y constituyen macetas que pueden ser utilizadas como portarretratos de una manera muy graciosa y que a la vez mezcla la decoración con la jardinería, desde otra perspectiva. 
Si bien se trata de macetas que son fabricadas industrialmente, el procedimiento por el cual se crean y los materiales que involucra su fabricación son muy accesibles y además sustituibles por aquello que tengamos en casa y que creamos útil para su realización.
Lo necesario es básicamente una maceta y un material transparente que sirva de protección para la foto que se coloca alrededor de la misma. De esta manera la planta o flor que plantemos hará las veces de pelo de la persona de la foto, creando un retrato muy divertido y creativo.
Éste es el procedimiento del armado:


Tengo que dar las gracias a una seguidora "Fieltro De Cacu Petita " me dio la idea de navegar por la pagina siguiente: http://www.lasmanualidades.com/
Os la recomiendo, os gustará.

2 comentarios:

  1. Que idea mas original!!!
    Me encanta!!jajaja!
    Y gracias a ti por tener tanta creatividad!!!
    Muchos besitos y seguimos en contacto!!^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaa qué originales! Me encanta la idea, es genial!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar