domingo, 22 de enero de 2012

M&M

Hola a todos!!!Venga ya queda poco para el carnaval y os vamos a seguir dando ideas para nuevos disfraces. Hoy nos toca de M&M amarillo. Necesitamos tela amarilla acolchada, un trozo de fieltro blanco, una cremallera de 90 cm (depende de la altura del niño), hilo amarillo, hilo blanco y unos leotardos blancos. Y por supuesto un niño que se lo ponga....
Vamos a recortar dos círculos idénticos de diámetro 90 cm, tener en cuenta de como es el niño para añadir o quitar cm a este circulo.En uno de ellos lo vamos a cortar en dos partes. Coseremos a cada lado la cremallera que hemos comprado. Después localizaremos las letras que queremos poner en el disfraz, vía Internet o si nos aventuramos las podemos crear nosotros en una cartulina. Después las pasaremos al fieltro y lo recortaremos siguiendo el contorno. Las cosemos a la circuferencia que esta entera.
Ya casi para acabar, vamos a empezar a coser del revés  las dos circuferencias. Recordar que hemos de dejar sin coser unos 15 cm de cada lado, a la altura de los brazos para que el niño los pueda sacar. La abertura de la cabeza y la de las piernas.
Para ir acabando el disfraz vamos a coger un resto de la tela amarilla, haremos una silueta en forma de bota. Dar por cada lado 5 o 6 cm para que cuando se unan las dos partes puedan tapar el pie del niño.
Y una vez hecho , os encontraréis con este resultado.....

2 comentarios:

  1. ahora si que esta para comerselo,jejejejje ademas esta super grande como se nota que hace tiempo que no nos vemos,,,besotes y haber cuando quedamos.

    ResponderEliminar
  2. pasate por mi blog un premio te espera,besotes

    ResponderEliminar