domingo, 15 de enero de 2012

Como reciclar y ser original

 Hola a todos. Hoy vamos a dar una lección de reciclaje. La manualidad consiste en hacer una mesa de centro muy original.Los útiles son los siguientes; palet de madera (tamaño medio), 4 ruedas giratorias (comprar en ferretería), 16 tornillos, papel de lija y barniz. (también se puede adquirir en ferretería).

Lo primero que vamos ha hacer es dejar muy, pero que muy suave el palet. Para ello lo lijaremos con el papel de lija que hemos comprado. Tardaremos un poco pero el resultado merece la pena. Seguiremos con el barniz, daremos dos capas al palet para que quede envejecido. Dejar secar durante 24 horas al aire libre si es posible.



Para ir acabando con la mesa que estamos haciendo iremos poniendo con tornillos las ruedas en cada uno de los extremos del palet.  Como podéis ver en la foto.

Y si queréis añadir más valor a vuestra mesa solo tendréis que poner un cristal encima de esta para que podáis poner cosas encima. La recomendación es la siguiente, pedir a un cristalero que os lo coloque y os ponga unas gotitas de resina o silicona para que no se os mueva. Y aquí tenéis mi mesa.....que os parece?

1 comentario:

  1. Bueno yo ordenando la casa y tu decorando. A ver si te pillo guapa. Muy bonita la mesa un beso.

    ResponderEliminar