jueves, 1 de septiembre de 2011

He ido a la India y te he traido un regalo!!!!

 No os ha pasado alguna vez que alguien conocido o de la familia ha ido de viajes y os a traído un regalo. Esto suele pasar muy amenudo. Mirar todo esto y unos cuanto muñecos de peluche, vasos y objetos varios es lo que tenemos en casa como recuerdo de viajes nuestros o de familiares y amigos.
Se acuerdan de nosotros, pero no nos invitan, eh!!!! Es broma.
    En casa los ordenamos por país o por temática, es decir, cada dos o tres meses vamos cambiando la decoración. Así nadie se siente ofendido. ¿ es que mi regalo no te  gusto ? ¿ porque no lo pones ?

Os voy a enseñar los souvenirs de diferente países: empezaremos por Inglaterra y Escocia.
Vamos a seguir por Tenerife, Cadaques (Girona) y Llança (Girona)
    
Quien no tiene a un conocido que a ido a USA!!! Pues, nosotros tenemos a nuestra amiga Mª del Mar y nuestro cuñado Marcos.

Y la India, Angola, Tanzania y China.....Pues también tenemos un espacio para estos bellos países.

De Turquia, pues también. 
  
Y por supuesto no puede faltar; Amsterdam, Praga y Budapest... Los zuecos del fondo los compramos nosotros, es decir, yo... Eran en un principio para mi, pero como no me quería gastar tanto dinero los cogí pequeños... La cosa es la siguiente, me los iba a poner por la calle!!!

Seguro que también tenéis esos detalles que os compráis vosotros que en un primer momento piensas que si no lo compro no sabes que vas ha hacer sin el.

    Hace 5 o 6 años viajamos a Amsterdam y me compré una bolsa de tela. Y para que!!! Ya había tenido una premonición: !... dentro de unos años no van a dar bolsas de plástico en las tiendas y tendremos que llevarlas de tela...."  Y no me equivoque....
En otro de nuestros viajes fuimos a Eurodisney y me compre una bola de navidad que sin ella no podría vivir. Mirar, mirar que no tiene desperdicio: La de la derecha es la bola que ponemos en nuestro árbol de navidad que hace 1´80 mts. Tuve otra de mis premoniciones y así se lo dije a mi amiga; "... nos tocará una primitiva y nos compraremos una mega casa y tendremos un mega abeto de 5 mts. de alto, entonces necesitaremos bolas de navidad de 18 cm de alto..."  Convencí a mi amiga y ella creo que se compró dos bolas....

Y en uno de nuestro últimos viajes. Estuvimos en Puente del Arzobispo (Toledo) y compre dos hormigas como esta. Y para que!!! Esta vez no tuve premolición me lance y ya esta.  Después de varios meses con las hormigas de aquí para allá he encontrado el sitio idóneo, así ya no me dicen nada... Las he colgado de la pared así no tengo que moverlas más.

Espero que os haya gustado este reportaje de amigos por el mundo..... Pero la próxima vez que os inviten así podréis comprar vosotros vuestro souvenir....

3 comentarios:

  1. jaja muy buena la entrada pero no conseguiras que me compre una super bola ni hormigas por mucho que me gusten!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que os quieren mucho, tenéis muchos regalos. Besos. Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    soy Fatima de Mi rincon creativo, gracias por promocinar el sorteo yo a partir de ahora te sigo para no perderme nada!!!

    que de souvernirs!!a mi me gusta mas cuando los compro yo!!!XD

    ResponderEliminar