Hoy vamos a tratar un asunto que a toda mami nos preocupa. Un día entras en la habitación de uno de tus hijos y te encuentras esto:
Un cajón repleto de muñecos de peluche y variedades. No quiero saber lo que hay debajo de esto. Que hacemos lo tiramos. Noooo. Os lo explico, por que dentro de un mes o dos meses este cajón estará igual.
Venga nos arreglamos y nos vamos a comprar estas cosas:
3 unidades |
3 unidades |
3 unidades |
Pues manos a la obra. Vamos a empezar haciendo los agujeros en la pared. Marcamos la distancia entre maceta y maceta, a nuestro gusto. Hacemos una pequeña crucecita y hacemos un agujero. Ponemos en el interior el taco y después introducimos la alcayata girándola como las agujas del reloj. Y colocamos nuestra primera maceta:
Vamos repitiendo esta misma operación hasta que tengamos las macetas colgadas en la pared y el resultado es este. Cajón medio vació y peluches en la pared:
Qué forma tan original de ordenar los muñecos jajaja me ha encantado tu idea!
ResponderEliminarBEsos guapa
Vaya idea mas buena¡¡ me encantan las cositas que haces.
ResponderEliminarMe encanta esta idea!!
ResponderEliminarMe encantan todas tus ideas, aunque yo necesito cuarenta macetas, jua, jua... cada vez es más dificil ordenar el cuarto de mis hijos. Te sigo. Lulú.
ResponderEliminarHola acabo de descobrir el teu bloc i ja me fet seguidora tens unes idees genials. Et convido a visitar el meu http://pitavoles.blogspot.com
ResponderEliminaruna abraçada