martes, 8 de noviembre de 2011

Estrellas de Navidad

Hola a todas y todos. Volvemos a estar por aquí. Ya se va notando el ambiente navideño por las calles. Los escaparates de las tiendas se empiezan a teñir de blanco, empiezan los famosos anuncios de navidad y no podía faltar; el catalogo del Corte Ingles.

Bueno os voy a dejar una manualidad muy fácil  de hacer, hasta con los niños la podemos hacer. Se trata de unas estrellitas de navidad para el árbol o para decorar en un jarrón.
Lo que necesitamos son palillos de pinchos morunos, rafia de un solo color o de diferentes tonalidades y ya esta.



Empezaremos y acabaremos atando dos puntas, de los palillos, con rafia. Está operación se ha de realizar hasta tener formada la forma de estrella.  Y así van quedando.


Siguiendo el consejo de mi amiga Encarni, muchas gracias por enseñarme, vamos a decorar el resto de la estrella con un poco más de rafia. Daremos vueltas a la estrella con rafia, no abusemos de la rafia por que si no nos saldrá un estrella muy rellena.


Y si en vuestro caso las queréis para decorar un jarrón ; solo tendréis que poner un palo más largo entremedio de la estrella y atarlo con un poco de rafia para que no se desmonte.

Y ya esta.....

1 comentario:

  1. Que chula esta estrella aquí te dejo otra idea para hacer una estrella en 3d con cartulina, barata y espectacular:
    http://www.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-estrella-3d-para-el-arbol-de-navidad-3271.html

    ResponderEliminar