miércoles, 12 de octubre de 2011

FELICIDADES JULIA!!!!

Hoy a parte de ser la festividad de Nuestra Señora del Pilar, el día de las fuerzas armadas.... es el cumpleaños de mi sobrina Julia. Cumple su primer añito de vida.
Os la describiré ; es una chica que ya tiene muy claro desde su corta edad que hay que tener a los hombres a raya. Que si no llora no mama. Que si te guiño un ojo consigo algo....
Bueno es un encanto de niña...
En un ratito hemos podido hacer una corona muy especial para la cumpleañera...Que os parece? Aqui tenéis un modelo muy guapo que se ha ofrecido a posar...


Los ingredientes son los siguientes; filetro de dos tonalidades, un trozo de cinta en zig-zag ( para decorar ), un trozo de belcro y por último unos botones, adornos de formas o plumas ( lo que tengáis por casa )



Empezaremos como siempre  recortaremos la corona y haremos un relieve por la parte superior. Hemos recortado fieltro de otra tonalidad  en forma de ondas que nos servirán para decorar en medio de la corona.
Vamos a empezar a coser la cinta encima de estas tiras que acabamos de recortar. Mirar las fotos que os adjunto....


Cuando hayamos acabado este paso anterior vamos a coser esas ondas en la corona. Después iremos introduciendo loas plumas por las puntadas que hemos hecho anteriormente. Depositaremos unas gotitas de pegamento para fijar mejor.

Y por último coseremos el belcro en los lados para que se pueda adaptar la corona a la cabecita de mi sobrina.

Espero que os guste, es rápida , barata y bonita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario