domingo, 26 de junio de 2011

Como preparar una fiesta tematica!!!!!

   Ayer mi cuñada me decía que no sabia que hacer para el cumple de sus hijos.  Yo hace unos meses prepare una fiesta temática para mi hija. Cumplía 6 años y por problemillas no había celebrado ni los 4 ni los 5 añitos con sus compañeras de clase. Espero que te sirva de guia.

    Lo primero que vamos ha hacer es averigurar de que puede ser la fiesta. Mi hija es fan de la Penya ( Juventut de Badalona ), entonces los colores que van a predominar es el negro y verde.

    Venga vamos a por las invitaciones. Muy simples como podéis ver.
Imprimimos una fotos del cumpleañero, los datos de la fiesta y el numero de años que cumple.  Lo pegamos  en una cartulina que podemos recortar con un poco de imaginación. Que os parece!!!


Vamos a continuar con la decoración.  Lo importante es conseguir cajas pequeñas de cartón. No importa de lo que sean. Las forraremos con papel de regalo.Haremos pequeños orificios para insertar en ellos cositas. Como por ejemplo cucuruchos para palomitas, para poner piruletas, chupa chups,etc...
Los platos donde pondremos la comida han de ser de los colores del cumple.


Continuamos con la decoración. Intentamos conseguir unas cajas de madera pequeñas, de fresas, que pintaremos con pintura en spray ( podemos comprar en cualquier tienda ). En estas cajas podemos meter desde patatas, fruta, lo que se os ocurra.
También están las botellas de agua, la idea es poner papel de regalo alrededor de esta. Es decir, tapamos la marca de la botellas toda alrededor y podemos poner una foto de cada invitado para que cada niño sepa cual es la suya.



Otro tipo de decoración, pueden ser los globos, del color de la fiesta. Los hemos atado con el propio nudo del globo a unos palitos que compramos en una tiendecita de "20 duros".
También están los molinillos y todo lo que se os ocurra y sepáis que le gusta al cumpleañero.
Y por supuesto no puede falta en una fiesta la famosa piñata. La mía era de princesas, y estaba llena de anillos, pulseras, gafas y otros avalorios muy valorados en un grupo tan fémina como este.



Y por último el trono real. Cualquier silla, hamaca, mecedora, etc.. Decorada con unos globos y ya esta. Mirar que sencilla esta en la foto.


Y ya tenéis una fiesta temática para alguien especial. Os puedo decir por experiencia que fue preciosa, la niña ni se lo imaginaba y sus amigas acabaron muy contentas.
Antes de acabar por hoy tengo que dar gracias a María C. que fue ella la que me dio la idea de una fiesta temática. Había hecho una de color rojo para su hijo David de 2 añitos. Muchas gracias. Podeís ver más de ella en:
http://creamomentos.blogspot.com/

1 comentario: